lunes, 12 de octubre de 2009

Sick and Tired

Ya estoy harto. Harto de esta maldita rutina en que se ha convertido mi miserable vida. Sí, miserable. Entre la escuela, Inglés, Japonés y Teatro, ya no tengo tiempos.
El poco tiempo que queda entre tareas y clases, lo consumen las dos cajas idiotas. Ya no leo. Ya no escribo.

Las salidas con mis amigos, ya no las disfruto. Siento que no los conozco. No puedo integrarme en sus conversaciones. Los siento como si fueran extraños. Mi mejor amiga, la única persona a la que realmente puedo, y quiero llamar mejor amiga, siento que nuestra relación se desvaneció.
¿Qué pasó con esos días de verano? Cada instante de nuestras vidas, la pasábamos todos juntos. Fue el mejor verano de toda mi vida. Pero desde que empezó la escuela... de mal en peor.

Lo voy a decir: me diste envidia, amiga amalgamada. Y mucha. Vos y yo estábamos separados del resto hasta el año pasado. Cuando me dijiste que te ibas a cambiar de escuela, al colegio del sol, Dios, cómo te odié. Iba a ser yo el único excluido. El único que siempre estaba separado del resto.

Los del Sol y los de la Mañana del Supe. Todos juntos. Podían reunirse siempre que quisieran. Todos al mismo horario. Excepto yo. Quedé pudriéndome solo. Cómo los odié, y a la vez extrañé, a todos ustedes.

Fueron meses y meses de depresión. En vacaciones de invierno tampoco pudimos vernos mucho.

Ahora, los fines de semana ya no los puedo disfrutar.

Antes del receso por la gripe A, creo yo, no podía esperar a que llegaran los fines de semana para verlos. Me daban ganas de llorar de la emoción cada vez que nos reuníamos. Pero ahora. Ja! Ahora siento que no los puedo ni ver.

Y peor, hay veces en que siento cómo me juzgan. Ustedes no me entienden. Confunden mi ambición con envidia y codicia. Y no dudan en recordarme su opinión siempre que pueden. Otras, se ríen de lo inútil que soy.

Sí, se que exagero. Siempre lo hago, por eso me parece muy difícil diferenciar cuándo se están riendo de mí en serio, y cuándo es solamente una joda.

Quiero que ésto cambie. Quiero que la escuela se termine, que toda la rutine se termine. Quiero estar con ustedes. Quiero recuperar mi amistad con ustedes. Pero más importante, quiero volver a ser tu verdadero amigo amalgamado.

5 comentarios:

  1. Sos mi verdadero y unico amigo amalgamado, a todo el mundo le cansa la rutina. Sos un tonto, no tenes nada que envidiar, nada, sabes perfectamente que daria muchisimo por estar ahi. Hace mucho que no te veo o que no te veo bien.. La verdad que tambien soy una tonta, porque me dijiste que te sentias asi y no hice nada :( . La verdad que nadie dijo que seas un envidioso ni un codicioso, porque te esmerara por hacer las cosas que realmente te importa. Quiero que sepas que a pesar de estar distanciados siempre, pero siempre vas a ser mi amigo amalgamos. Te adoro.

    Lilo

    Friends Forever, cueste lo que cueste <3

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirte que quizás no me di cuenta y nos distanciamos pero no fue mi intención. Si te herí con algunos comentarios no quise hacerlo, te quiero mucho, te aprecio y te admiro como persona.

    Quizás ahora no podamos salir por los horarios escolares, pero amigos vamos a ser para siempre y la escuela no lo va a impedir. Te amo.

    Disculpá si descuidé nuestra amistad, ahora voy a encargarme de cuidarte más, porque hay personas especiales que siempre queremos que estén en nuestra vida, y vos sos muy importante para mí .)

    ResponderEliminar
  3. ai testi, como decirte... sos mi unico mejor amigo hombre, y jamas me gustaria lastimarte, todo lo que te digo es en joda, sos muy especial para mi, y te envidio como persona, sos un groso y te quiero con todo mi corazon,,, siempre vas a ser mi mejor amigo, y cuando te vea te voy a dar un super abrazo de oso, te adoro testi, sin mas preambulos,, BERE.

    ResponderEliminar
  4. Testi, nosotros hablamos mucho en las vacaciones de invierno y fuiste mi único soporte en mi peor momento, y por eso, te debo mucho. En cierta forma me devolviste mi cordura y me di cuenta en SÍ podía contar con vos. No te sientas solo porque no lo estás, y si sirve de consuelo, me gustaría que sepas que yo también sentí que no cuadraba con la comunidad, que era una extraña y que nadie me entendía. Sos muchísimo, Testi y SIEMPRE voy a estar para lo que necesites. Te quiero muchísmo, muchacho :)

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que debería decirte con esto, es que SIEMPRE trates de hacer las cosas que disfrutes.. A ver, no pasa nada si un día faltas al colegio por ir a divertirte con tus amigos. Simplemente no tenes que pensar tanto en las consecuencias. Todos sabemos que la vida no es eterna, menos esta edad, en las que las obligaciones son menores, aprendé a disfrutar. Estoy seguro de que tus amigos te adoran, tanto o más de lo que yo lo hago.
    Las rutinas siempre llegan a un punto en el que se vuelven intolerables, les pasa a todos. Pero cuando uno no puede escapar de ellas, lo mejor es pensar la mejor manera de pasarlas. Es hora de que te tomes un tiempito para vos :)
    Te quiero muchi, y nos estamos viendo en unos días.. quizas :3

    ResponderEliminar