jueves, 6 de agosto de 2009

Excusas, Excusas

Siento que debo justificar la ausencia de material nuevo en el blog, así que paso a explicar: Estoy preparando un serial nuevo (sí, Estudiantes Desesperados seguirá a medida que vaya arreglando los errores en los capítulos), es una historia más interesante y me arriesgo a decir profunda también, que las demás, es una especie de terror paranormal combinado con aventura, y está repleta de referencias a personas, lugares y acontecimientos reales. Como sea, en cuanto terminen las cuatrimestrales voy a poder dedicar un poco más de tiempo. Tal vez en uno o dos meses esté lista la primer temporada del serial. Mientras tanto, voy a seguir con Estudiantes Desesperados (eventualmente xD). En fin, sigan leyendo este blog, las pocas personas que sepan de su existencia.
A pesar de que no tenga talento, me gusta saber que la gente al menos se toma la molestia de leer algo de lo que escriba antes de mandarme a la mierda cuando empiezo a hablar de mis proyectos.
Sin más, hasta futuras publicaciones.

1 comentario:

  1. oye ! escribes bien y tienes talento .) yo sigo leyendo !

    ResponderEliminar